martes, 16 de octubre de 2012

Omnilife: Trabaje desde casa por Internet


Trabaje desde casa por Internet
Una de las principales fuentes de empleo que tiene mucha tendencia en los próximos años a crecer es el Internet  y mas aun como se lo utiliza.

Hoy les escribo una pequeña entrada con las que ustedes pueden trabajar por Internet desde su casa, con un negocio que no requiere grandes cantidades de tiempo, ademas de dejar unas pequeñas entradillas de dinero trabajando por Internet, con encuestas online.

La mejor alternativa para iniciar una negocio Internet es trabajar dando la opinión sobre productos, servicios, o empresas que desean invertir dinero en algún producto que tendrá próximamente un lanzamiento al mercado.
Estas empresas les pagan por llenar encuestas que envían a sus email por medio de notificaciones y que después les redirecciona a otras paginas para almacenar su opinión sobre el producto que tienen o lanzaran al mercado. Este negocio desde casa, genera muy buenos ingresos para una persona que pasa tiempo en su domicilio cuidando niños, haciendo quehaceres domésticos, personas que hacen guardia en domicilios, o en fin personas que desean ganar dinero haciendo tipo manualidades y a su ves llenando opiniones sobre un producto.

Es muy importante ser lo mas sincero posible en algunos casos, Ejemplo: si tienes una encuesta que llego a tu buzón de email por la que te pagaran 20 dolares, pero es acerca de niño y no los tienes es mejor que busques personas allegadas y te pongas en su lugar. No les dirás que no tienes niños porque perderás los 20 dolares.

Cuanto puedes Ganar con estas encuestas.
Muy sencillo todo depende de las empresas que te hayas registrado y las encuestas que tengas en tu buzón  ademas que no las ayas llenado.

Ejemplo.
Si tienes 20 email con empresas que solicitan tu opinión y no llenas las encuestas rápidamente es probable que pierdas algunas no todas, debido al cupo de personas que tiene la empresa para que den su opinión sobre el tema.

Pero si llenas los 20 email de forma rápido lo mas probable es que tengas en tu bolsillo unos 250 dolares el primer día. Ten en cuenta que esto es todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario