domingo, 29 de julio de 2012

Como emprender tu negocio Multinivel.

Como tu puedes ganar dinero desde casa iniciando un negocio multinivel de cosmeticos, con bonos desde los $500 asta mas de 10.000 Dolares.


Como emprender un negocio multinivel, ademas de hacerlo desde casa sin molestias de promocionar productos puerta a puerta, ganando atractivas comisiones por ventas de cosmeticos y suplementos alimenticios.


Te presentamos la carrera de Omnilife o Angelissima.
Inicia el emprendimiento en omnilife como distribuidor independiente minorista hasta alcanzar el fundador diamante con ganancias mensuales de mas de $60.000 por mes de mantener tu red de distribuidores trabajando.

El éxito en Omnilife es Inscribir personas para así formar tu propia red de distribuidores independientes y que ellos formen la suya.
Como Puedes Lograr Inscribir.

Muy fácil lo primero que debes realizar:

  1. Trata de Inscribir a toda tu familia debajo de cada uno.
  2. Inscríbelos en forma escalonada.
  3. Realiza una lista de amigos y conocidos para inscribirlos.
  4. Llama tu lista de amigos e invítalos a una charla de oportunidad en Omnilife.
  5. Dales a probar el producto.
  6. Capacítalos constantemente.
Omnilife de México es una de las más grandes empresas que hay actualmente en este país y de las más importantes en México, con apoyo de muchos distribuidores para capacitarte  y apoyarte para que obtengas el éxito en Omnilife con ganancias de más de $500 mensuales.

Si estas interesado en formas parte de este equipo con apoyo nuestro te garantizo que tendrás el éxito en Omnilife, además que tendrás bonos de viajes a todas partes del mundo, mas bonos en efectivo, bonos de casas, etc.
No lo pienses solo actúa, ingresar a Omnilife solo te cuesta $47 el Kit de Omnilife.

INICIA TU NEGOCIO MULTINIVEL HOY POR TAN SOLO $49 ADEMAS TE EXPLICAMOS COMO HACERLO DESDE CASA.

Adquiere tu Kit hoy e inicia tu aventura como empresario.


Colores del Kit


No es el kit lo que cuesta el kit te lo regala la empresa, lo que tu vas a comprar el codigo de distribuidor independiente para que puedes trabajar en todos los paises donde las dos empresas tengan presencia.
Ademas yo personalmente me encargo de capacitarte para que hagas de las dos empresas tu negocio y lo muestres al mundo por medio de internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario