domingo, 8 de julio de 2012

Dos grandes empresas multinivel para obtener dinero


Dos  grandes empresas para obtener dinero


I.               Introducción

En este libro te mostrare Dos Empresas con las que puedes ganar dinero en Internet Invirtiendo poco y ganando mucho, te mostrare las ventajas de los negocios multinivel con los que generaras hasta 4 veces las ganancias que harás en tu trabajo actual en un solo año.
Además en este libro circula una fórmula que la puedes aplicar a tu vida y ganar dinero sin esclavizarte en tu vida de trabajo, en lo que más te desempeñas.


En esta vida hay tres clases de personas las ahora, las  luego y las nunca todo esto circula por medio de una solo frase SABER LO QUE SE QUIERE, la vida de muchas personas en el mundo se encuentra sin un sentido claro, sin un objetivo, sin un mañana, y peor aun sin un futuro.
SI TU SABES LO QUE QUIERES vas a tener un objetivo claro, un mañana por el cual levantarte y esforzarte por alcanzar, y mejor aún un futuro que tendrán tus hijos, familiares.
Warren Buffet.- Uno de los hombres más ricos del mundo expreso en una entrevista, No Existe una Mejor Inversión Hecha Que la de los Negocios Multinivel.
Otro multimillonario dijo (Paul Zane Pilzer): En los próximos Diez años habrán Diez millones de nuevos millonarios que nacerán con los Negocios de NETWORK MARKETING.

Te dejo Dos preguntas que deben ser contestadas por ti
¿A qué te dedicaras hoy?
¿Cómo terminaras mañana?
Tú y nadie más que tu establece las bases de tu futuro y el de tu familia, tú con decisión social, que tendrán todos y cada uno de tus familiares.

Esta es la oportunidad que tienes para cambiar y edificar las bases de tu futuro.
Recuerda que lo que haces hoy se reflejara mañana.

I.               Primera Gran Empresa.


OMNILIFE & ANGELISSIMA.

Ø Que Debes de Hacer
Esta empresa te pide TRES Requisitos
1.   Inscribirte para que seas miembro de la gran familia de emprendedores multinivel de Omnilife.
La inscripción consiste en adquirir un código que te permite comprar productos de dos empresas a la vez; ya sea Omnilife con productos de suplementos alimenticios o Angelissima con productos de cosméticos o maquillajes.
En ambas empresas tu obtienes las mismas ganancias la diferencia es que cambian los productos, pero siguen manteniendo los mismos principios de Omnilife.



En ambos kit de ingreso te incluyen material para que puedas iniciar en la empresa, más mi ayuda en caso de dudas o para capacitarte y que obtengas éxito.
1.   Debes probar los productos lo que la empresa Omnilife, cuando tu inicias te hacen lo que se llama el bautizo de los nuevos, pero esto te sirve para utilizarlo como testimonio de que el producto si funciona, sirve para ver qué cambios produjo en tu cuerpo, como te llegaste a sentir con el producto, que efectos tuvo en ti. Con esto tú puedes afirmarle a otra persona que va a realizar el producto en el organismo y que tiene muchos efectos que además de nutrir el organismo van a complementar tu dieta diaria.

2.   Menudear e Inscribir a otras personas.- Si tu menudeas tienes la ventaja de ganar comisiones por cada producto que entregues al cliente, el menudeo no es otra cosa que ofrecer el producto al cliente contándole los testimonios de las personas que lo ha probado y el efecto que le ha realizado.                                              
Si tu inscribes a personas vas a ganar mucho más porque esta empresa te brinda la oportunidad de cobrar comisiones de las personas que inscribes a tu red esto quiere decir que mientras ellos más vendan tu ganaras más.

Ventajas de Trabajar en Omnilife
Tú eres el dueño de tu propio negocio
Es una gran ventaja porque te da la facilidad de ganar lo que tu trabajas, si haces más ventas más ganaras, si inscribes más personas más comisiones por ventas ganas, todo esto es un hecho tu ganas lo que trabajas.
Puedes crear una red de emprendedores multinivel de ventas.
 ¿Qué significa?
Ingresar más personas a tu red para que ellos realicen el menudeo  o la entrega del producto al cliente.
  • Ingresar
  • Comprar productos
  • Menudear al publico
  • Ingresar.
  • Etc.
 
Tu ingresas a la empresa con el 20% de descuento, de esta forma ingresan todos los empresarios multinivel. 

Probar el Producto.                                                                                                             
Esto te brinda la ventaja de tener la experiencia de sentir los efectos que el producto te brinda, así como mantenerte saludable, con ánimo de trabajar y realizar tu día con mucha más alegría y tranquilidad.

Vender el Producto.                                                     
Una vez que ya tienes la satisfacción de haber probado el producto y haber sentido los efectos del producto puedes venderlos con la prueba y seguridad que si funcionan y que además obtendrás los resultados inmediatamente.
Amplia Gama de Productos.                                       
En esta empresa puedes contar con más de 200 productos para las distintas partes del cuerpo en el manual que incluye la inscripción puedes encontrar más detalladamente los sistemas a los cuales te ayuda los productos.

Pequeña cuota de Ingreso.                                    
La cantidad que la empresa cobra es de $35 que incluye:                        
Una mochila o maletín para llevar los productos
Un catálogo de los productos describiendo los efectos que realiza y sus ventajas en el organismo
Un Manual de Distribuidor Independiente.
Unos CD para poder capacitarte, también detalla cómo nació la empresa, Información acerca de sus dueños, testimonios de personas que ya ganan más de $60.000 al mes.
Entre otras cosas.
Solo es cuestión de ti de OBTENER TU LIBERTAD DINANCIERA, yo te pongo una prueba de 90 días, en este tiempo si eres una persona que tiene visión y sabes lo que quieres en la vida te darás cuenta que en este tiempo en esta empresa Obtendrás el doble de lo que realizas en tu trabajo actual, lo único que debes hacer es Inscribirte en la enviándonos un email para que puedas ingresar a la empresa obteniendo el kit de ingreso.

I.               Segunda empresa:

Puedes revender este E-book

Claro que si puedes venderlo en cualquier página web que tu desees solo te pido que mantengas este formato y no lo Re-edites para evitar cualquier problema con las empresas que se encuentran ingresadas en este libro.
Puedes revenderlo a un precio módico de $10 con solo que vendas 5 libros de estos puedes pagar la Inscripción contactándote conmigo con el email que dejo en la parte de abajo y te quedara un poco de dinero. Así tendrás mucha más ganancias y te darás cuenta de esta gran empresa, Súmate a estos grandes empresarios todo está en tus manos.
Lo puedes vender en CLINK BANK, que te frece muchas ventajas para vender ebook electrónicos vía virtual de forma fácil y rápida.


DATOS DE CONTACTO.


Recuerda escribirnos a esta dirección de email para que obtengas más información de la empresa y además obtengas la ventaja de ser empresario independiente de los productos Omnilife y Angelissima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario