lunes, 24 de septiembre de 2012

Acidez Estomacal.

Helicobacter pylori, Gastric Mucosa, H&E Dozen...
Helicobacter pylori, Gastric Mucosa, H&E Dozens of the curved bacteria fill the lumen of a gastric foveola. Hematoxylin & eosin stain, 1000X. (Photo credit: Wikipedia)

Ulceras, Ulcera Duodenal, Ulceras Bucales y Tratamientos.

Los trastosnos gastricos afectan tanto a las funciones secretoras como mottoras del estomago. las alteraciones secretoras, de distita produndidad, de la mucosa grastrica. Las disfuciones en la secrecion de  factor intrinseco provocan la aparicion de una animia perniciosa. La gastropesia es el principal trastorno de las funciones motoras gastricas, aunque tambien se producen alteracionesdel mecanismo de vaciamiento gastricos tras ciertas intervenciones quirirjicasde este organo.

Enfermedad pectica Grastrica.
  • Aliviar los sintomas
  • Promover la curacion (cicatrizacion)
  • Prevenir las recaidas (recurrencias)
  • Evitar complicaciones.


  • Regenera la flora intestinal
  • Regenera la capa mucosa del estomago, pylori y cardias.
  • Mantiene en normal estado los microorganismo del estomago 
  • No interfiere con los medicamentos prescritos por los médicos
  • No tiene mal sabor 
  • Pueden consumirlo los niños menores de 1 año.
  • Sirve como cicatrizante de llagas estomacales.
  • Ayuda a contrarrestar  las ulceras producidas en el estomago, duodeno, bucales.
  • Elimina el Helicobacter pylori manteniendo en forma regular. 
  • Ayuda en los procesos digestivos.
  • Mejora la digestión.
Adquiera solo por $3
Realizamos el 20% de descuento con su inscripcion a nuestra empresa. Contactenos.
Forma de adquirir nuestros productos.
De clic aqui o en la imagen. 
Escribanos a: luisonline1988@gmail.com

Caracteristicas generales.
La presentacion clinica de esta enfermedad cursa con dolor abdominal o toracico como consrcuencia de la erosion, ulceras o ulceracione inflamacion de distintaprofundidad, de la mucosa gastrica. 

Las complicaciones mas frecuentes que se presentan son las hemorragias gastrointestinales, (Hematemesis y/o melena), perforacion (peritonitis) y sintomas de abdomen agudo. 

Etiologia y fisiopatologia.


La etiologia de esta enfermedad es multiple y tiene como puento de conexion el que da lugar a un incremento, absoluto o relativo, de la secresion de acido gastrico y un desenso en los mecanismos de defensa mucosal.

Las ulceras gastricas, duodenal, y la gasritis aguda son priducidas por la acumulacion del acido y la pepsina. Todas ellas tienen mecanismos patogenicos diferentes aunque con cierto solapamiento, sobre todo en lo que afecta a los mecanismo de serecion del acido y  defensa mucosal.

En los ultimos años se ha realacionado las ulceras y gastritis a el microorganismo Helicobacter pylori y la colonizacion de dicha bacteria en el estomago. el principal tijido afectado por esta baacteria es la mucosa estomacal. 

El 50% de la poblacion mundial sufre ulceras gastricas, duodenal, y gastritis debido a el aseo personal y condiciones sanitarias indevidas.

Las principales vias de contagias son fecal-oral y oral-oral. De todos los indivifuos afectados el 90% presenta sintomas de inflamacion mucosal (gastritis o duodenitis), muchas de ellas asintomaticas. El 15% de los individuos infectados por Elicobacter pylori desarrola las gastritis y ulceras.

En los ultimos años se ha relacionado en un 80% al Helicobacter pylori con las enfermedades de Carcinoma gastrica y Linfoma Malt, todas con distintas sepas de este microorganismo.

Tratamiento Medico.

El tratamiento que prescriben los medicos persiguen cuatro objetivos basicos:
Tratamiento Nutricional y Alimentario. 

El tratamiento nutricional que se prescribe esta indicado a consumir pequeñas comidas en el momento de ardor estomacal.

Tambien les presentamos la Kolina..


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario