jueves, 4 de octubre de 2012

Interancia a la Leche

Interancia a la Leche

Con este termino indica el denomino por el cual un individuo al ingerir leche en mayor o menor cantidad, presenta distintas alteraciones, fundamentalmente de tipo digestivo.


En un sentido genérico, la incapacidad por digestión motivos de digerir algunos componentes de la leche se enmarcaría dentro del termino de mala digestión o de intolerancia (mala digestión –malabsorción cuando el proceso es asintomático e intolerancia cuando existen síntomas).

La intolerancia a la leche normalmente se refiere a la situación concreta de la incapacidad de digestión de la lactosa, por la ausencia en el intestino delgado de las células que la hidroliza, la lactasa. Esta falta de digestión impide la absorción intestina de la lactosa, provocando un aumento importante en la osmolaridad del quimo intestinal, lo que conduce a una diarrea osmótica con gran pérdida de agua y electrolitos. Se presenta tanto en adultos como en niños, cuando es en niños si el proceso no se detiene puede llegar ha dañarse gravemente el intestino del niño, comprometiendo su estructura y función, e impidiendo una adecuada nutrición por incapacidad para llevar a cabo las funciones digestivas y absorbidas que le son propias.
La intolerancia a la lactosa puede ser primaria, como ocurre en la insuficiencia congénita de lactasa o la presente en diversos grupos étnicos (negros, mongoloides, etc.) y secundaria, como resultado de diversas afecciones del intestino delgado. En el caso de la primaria que presentas los grupos citados, no es necesario la eliminación total de la lactosa, (y por lo tanto de leche), pues generalmente existe un umbral de tolerancia a lactosa que se encuentran alrededor de 10g, lo que equivale a casi un vaso de leche.
Solamente hay que eliminar totalmente la leche, en individuos que nacen con una intolerancia congénita a la lactosa por ausencia total de lactasa, aunque esta situación es una enfermedad rarísima que afecta a muy pocos individuos en el mundo.
Sin embargo, no es normal encontrar intolerantes a la leche en individuos de raza caucasiana, al menos con las cantidades moderadas de leche que se ingieren habitualmente. Puede encontrarse un cierto grado de intolerancia en algunas personas sensibles, al ingerir cantidades excesivas de leche.
A veces también se encuentran intolerancia a la leche en algunas personas ancianas, pues con la edad, dentro de las pérdidas funcionales que la acompañan, aparece una menor actividad láctica, que no se manifiesta en edades más tempranas. Pero conviene destacar que la gran mayoría de ancianos toleran perfectamente cantidades moderadas de leche. Con mucha mas frecuencia aparece una enfermedad en lactantes por intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, la cual es en realidad, una reacción alérgica.
La proteína implicada provoca la correspondiente respuesta inmunológica que también afecta a la funcionalidad digestiva por la agresión intestinal que se produce.

Producto Recomendado.

Ingredientes.

       Suero Lácteo
       Soya integral.

Comida Completa

Formula en polvo para prepara comidas o malteadas. Por su aporte de proteínas de origen animal o vegetal. Especialmente recomendado como complemento alimenticio.

Ventajas.

Deliciosa malteada en polvo que complementa la alimentación de niños, adultos y ancianos.
La leche súper mix contiene entre otras muchas fuentes de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos.
Esta compuesta de ingrediente  como la leche  deshidratada sin grasa, proteína de soya y suero de lácteo.

Beneficios.

       Favorece el sano desarrollo de los niños.
       Nutrientes con vitamina B1, B2, B6, B12
       Minerales y aminoácidos esenciales para los niños tanto en fase de lactancia como en desarrollos.
       Es un producto especial para mujeres embarazadas, ayuda a mantener el sano desarrollo del feto y una adecuada alimentación para el embarazo.
       Es recomendado para deportistas, por su alto contenido de proteína de soya.
       Ayuda a subir de peso en personas delgadas.
       Controlas enfermedades como: arterosclerosis, colesterol y personas con cáncer al páncreas.
       Es el mejor suplementos para personas que sufren de Inmunodeficiencia adquirida (SIDA Y VIH)
       Es el mejor complemento para personas con anorexia y falta normal del apetito.
       Aumenta las defensas del organismo.

Modo de empleo.

Mezcle una medida de leche súper mix en un baso de agua o jugo, puede tomarse barias veces al día.

Presentación.

       Vainilla, chocolate, fresa.
       Lata de 600 gramos.

No ahorre en su salud, Adquiérala hoy.

Pague también con 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario